![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
me examiné en Diciembre de Patrón de Yate y me quedó una asignatura. Me quiero examinar ahora y veo en el web de MM: # Los candidatos que tengan superada una parte del programa de Patrón de Yate o Capitán de Yate, por haberla aprobado en exámenes anteriores, aportarán en el momento de presentar la solicitud el certificado del último examen realizado al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo segundo «convalidación del programa teórico» de la Resolución de 30 de diciembre de 1997. ¿Alguno sabéis como obtengo ese certificado del último examen? Gracias, Ignacio |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despues del patron de yate, ahora toca el CAPITAN DE YATE en vigo. Vamos a por todas? | TANGERSOTO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 23-11-2011 12:14 |
| Patrón de yate | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2008 13:15 |
| Patrón De Yate Alicante | xiqueta | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 06-02-2008 12:28 |
| Aprobado Patron Yate | Priuron | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-01-2008 01:23 |
| Un nuevo Patron de Yate, un servidor | manolo g. | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 02-02-2007 22:51 |