![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y difíciles dias para todos los cofrades. Podría invitaros a una cañas a todos pero que ahora es momento de desearos a todos buena salud. Ya habrá tiempo a invitar a rondas ( me pido el primero en invitaros a todos!
)Soy navegante de agua dulce... de los mismos madriles y desde que tengo barco,hará 6 años, pues no me he atrevido a salir del mar menor. Conozco bastante bien las calitas de las islas, la encañizada (que nos encanta), etc. Este año, y tal y cómo está la situación del mar (que es una pena) y aprovechando que he comprado motor nuevo ya que el otro pasó a mejor vida, nos queremos lanzar a conocer el cabo de palos y si se puede, ir hasta Cartagena. ¡¡OJO, CUANDO PASE TODA ESTA PESADILLA!!! Para ello, he estado buscando información por internet pero la verdad es que no encuentro nada clarificador. Me gustaría preguntaros cosiilas como: Qué se tarda hasta en llegar desde el estació hasta Cabo de Palos (voy a motor) y veo que hay una distancia de unas 7 millas... Dónde y DONDE NO puedo fondear.... Consejos para pasar el día por allí.... Qué aplicación de móvil me aconsejáis para ir por alli (siendo un novato en esto y sin conocer cartas náuticas) Saber si puedo amarrar en el puerto para darme una vuelta.... También si conocéis alguna página que me pueda ayudar... Espero no me metáis mucha cera, porque no sé si con este post puedo haber cometido alguna aberración! Muchas gracias y espero vuestras respuestas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vabec | ||
Juanitu (13-04-2020) | ||
|
|