La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-04-2020, 17:09
Avatar de CanaryOasis
CanaryOasis CanaryOasis esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-04-2020
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Posibilidades en Salvamento Marítimo?

Muy buenas taberneros, soy un estudiante de 2° grado superior en transporte marítimo y pesca de altura (haciendo el proyecto, terminando), estudio en la Escuela de pesca de la Isla de Lanzarote, desde que estoy aquí siempre he visto al Salvamar que opera en el puerto de Naos, Lanzarote; cerca de donde estudio, me ha llamado mucho la atención trabajar en este ámbito altruista de la mar y quería preguntaros a vosotros si es muy complicado con mi titulación, llegar a hacerse una carrera en la empresa SASEMAR, es decir, empezar como marinero de puente, subir a oficial y luego con suerte llegar a coger el mando de algún Salvamar o Guardamar, mi titulación me permite llegar a ser patrón/capitán de un buque de máximo 1600 GT (Patrón de Altura) después de dos años. Tengo pensado estudiar más y sacarme el Capitán de Pesca para rellenar el currículum por así decirlo, aunque no descarto dedicarme a la pesca en un futuro.
¿Qué me recomiendan hacer con el título?, ¿Tengo posibilidades de entrar? ¿Qué debo hacer?, Muchas Gracias de antemano y un saludo
Citar y responder
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto