![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias por compartir la información y por el tiempo que nos has dedicado Xoro,
![]() Mi hijo empezó en verano preparando pulpitos para el curri, siguiendo también consejos de esta taberna, y un vídeo en Youtube de Trabañaru. Gracias también Trabañaru .En septiembre, ya en casa de vuelta de vacaciones, y siguiendo vídeos de americanos sobre todo, mi hijo se atrevio con con los peces, tipo cranckbaits, con o sin Barbero, pero ahí ya se complico la cosa.. más la vuelta a las clases, 2do de bachillerato con selectividad al final....y el tema señuelos quedo en segundo plano. No tengo fotos aquí y todos los señuelos estan en el apartamento o en la barca, pero casi que mejor por que comparados con los tuyos.... Ahora nos volveremos a poner siguiendo tus consejos, .Tengo la madera, Araldit, cianocrilato, algún esmalte de colores , Laca y algo de plomo para llastrar los peces. Cuando vuelva abrir el comercio buscaré para poder hacer algo seragrifiado y ya pondré fotos, D.m. Buenas noches a a todos, y unas copas que acaba de empezar la berbena!Josep J. |
|
|