La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-04-2020, 13:35
Avatar de MiguelSpin
MiguelSpin MiguelSpin esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-03-2020
Edad: 60
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Salud y Saludos desde Madrid

Saludos y Salud para tod@s, lo primero, para que fluyan las palabras y espero y deseo que también las bienvenidas, que a cada uno de la concurrencia se le sirva lo que desee, que esta corre de mi cuenta.
Mi nombre es Miguel y tras mucho, muchísimo, tiempo, a finales del año pasado, tomé, por fin, la decisión de apuntarme a una academia para obtener la titulación que me permita empezar a capacitarme en la navegación a vela y tras ello, poco a poco comenzar la aventura que deseo que me conduzca a vivir la vida de una manera que llevo anhelando, creo que desde siempre.
Soy de Madrid, nacido en esta ciudad tan cerca y tan lejos del mar y con ninguna experiencia, ni referente familiar, que explique el porqué de la enorme atracción que me produce. Me apasiona la naturaleza, adentrarme en las zonas mas salvajes de ella y preferiblemente en solitario, eso me genera una sensación de paz que no consigo de otras maneras y quizás el mar sublime esas sensaciones de integración en algo tan grande, bello e incontrolable, con reglas que escapan al control de nosotros, pobres pretenciosos humanos y, por todo ello, tan digno de respeto y admiración.
Mi proyecto personal, mas allá de disfrutar de la navegación de vez en cuando, es hacer de mi barco (el que algún día tendré) y del mar, mi casa y mi mundo para disfrutar de ellos cada día de mi vida. Si, puede que este deseo sea una ilusión o simple fantasía, no lo se, la verdad, pero el impulso es tan fuerte que solo sé que tengo que experimentarlo para darme cuenta si la realidad es igual o parecida a la que llevo en mi cabeza desde hace tanto tiempo. El momento ha llegado, ya estoy aquí y ojalá encuentre a esos mariner@s que necesito, para que me ayuden y aconsejen de buena fe a aclarar y descubrir la gran cantidad de preguntas y dudas que me surgen y aquellas que sé que me surgirán.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto