![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, a ver me vuelvo a presentar por aquí aunque si veis mi antigüedad es de hace ya muuuuuchos años. Soy de Madrid y el problema es que durante este confinamiento....me ha vuelto a quemar el vicio de la navegación.
Me saqué el PER antes de la famosa "crisis" luego como loco me puse a buscar velero o motora para poder navegar y a su vez algo habitable para poder hacer de barco-home. Caí con la crisis y poco a poco he ido recomponiéndome pero ahora viene otro ZASCA (covid-19). Como con esfuerzo y ganas a todos los afectados saldremos pa lante otra vez, si que me he replanteado el quitarme ciertos caprichos que tengo en mi vida y centrarme en lo de navegar seriamente. Hace años hablé con muchos miembros de este foro sobre el tema de comprar y encima el hecho de vivir lejos de puerto y lo que conlleva todo esto....así que retomando el tema, vuelvo a PEDIROS CONSEJOS y recomendaciones de puertos veleros (busco algo de 10m./12m.) Y consejos en general......aunque ahora pretendo cuando nos dejen renovar licencia sacar ampliación de atribuciones y meterme de lleno.....los años pasan y las ganas crecen. Espero vuestros consejos y aunque estoy cansado de la frase de "solo hay dos momentos buenos...." espero que la compra y la vida de en el velero me compense todos los malos momentos. Un abrazo a TODOS y espero invitaros a litross de cervezas en mi barquito. ![]() |
|
|