![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He encontrado estos chicos una vez. Son un grupo de perro flauta, que son una vergüenza a la bandera Francesa. No respetan nadie ni nada, vienen en fondeos y molestan la gente, hacen chárter illegal sin titulación(también en España), y se reclaman por Moitessier, sin un 0,0001% de las competencias ni tampoco del respeto de Bernard.(y conozco el señor Moitessier que ería un amigo de mis padres). Estaban antes en Ibiza, lo sé porque le han dicho en el foro francés hisse et oh, donde sin vergüenza jactan de marchar de puertos sin pagar. Son mala gente.He tenido problemas con ellos en 2018 en el sur de Portugal, intentaban de "visitar" mi barco cuando estuvimos de compras. Pienso que al mínimo la mitad de este flotilla tienen una origen sospechosa. El tema de barcos extranjeros no es un vacío, porque no se puede prohibir el pasaje en aguas territoriales, ni el fondeo, solamente se puede prohibir acceso a puertos. Es igual en Francia donde la gente no puede ir a sus barcos y ve barcos extranjeros pasar. Pero pienso que hay que hacer cosas con un mínimo de respeto a la gente y al país, no mover el barco aparte por razones justificadas, comunicar a autoridades locales los desplazamientos, y a fondear, respetar las reglas de confinamiento en vigor en la zona. Soy francés, y en junio tengo que mover mi barco de España hasta Portugal, y ahora estoy organizando este en colaboración con la DGMM y salvamento marítimo, para tener instrucciones y hacerlo correctamente. Lo siento que pasan por tu zona. Un consejo, hay que guardar un ojo en ellos, porque son fuentes de problemas, hay varios puertos que no les aceptan. Ánimo a ti y espero que todo va acabar bien. Saludos |
|
|