![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante una ronda generosa para todos los cofrades que esperemos pueda ser real dentro de poco.
Recientemente el Puerto de Carboneras (Almeria) ha pasado a depender de una concesionaria y resulta que por supuestas "medidas de seguridad" ha cambiado la llave de acceso al pantalán donde tengo el atraque. Hasta ahi poco que decir, salvo que cambiar la llave no asegura el control de quien entra pues basta con que un usuario pierda la llave para que haya que cambiarlas todas. Sólo un acceso personalizado dejaría rastro de quien entra y a que hora. Pero aparte de estas consideraciones resulta que el concesionario me dice que no le deja entrar a la persona que me cuida el barco. Es decir quien me lo limpia, se da una vuelta cuando no estoy para ver si todo sale bien, lo pone en marcha e, incluso le tengo autorizado a que lo saque a navegar. Pues el concesionario me dice que no lo puede hacer que tiene que ser conmigo presente. Tambien que si le quiero hacer algun mantenimiento tiene que ser por medio de una persona o empresa registrada. Vamos que no me puede cambiar el aceite un amigo. Sabeis si puede haber algún argumento legal que sostenga esto, que a mi me parece una barbaridad.? Puedo yo dejar que utilice mi barco quien yo quiera, previa notificación a los encargados de la seguridad del puerto?. Ya le he dicho por escrito que esta persona esta autorizada por mi. Saludos y espero vuestras opiniones |
|
|