![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa !!
Unas birras de mi parte .... bueno, no a mas de 10 y en terraza y a mas de 2metros y ..... Bueno, al tema. Hoy EKP ha enviado una nueva circular, para la fase1. En la cual dice que según el decreto 8/2020 de 10 de Mayo, "Se permite la movilidad entre municipios colindantes de tránsito habitual para la realización de actividades socio económicas." Así como en la primera circular, indicaba claramente que no se podía acceder a los amarres si estaban en un municipio diferente al tuyo, en este no queda tan claro .... He llamado a EKP Gasteiz, para aclarar si ir al barco para realizar mantenimiento se entiende como actividad socio económica y me han dicho que entienden que no lo es. Así mismo, me indican que ellos, en esta fase no pueden prohibir el acceso a nadie, y por lo tanto los amarres estarán accesibles. Otro tema es lo que puede hacer la policía .... En resumen, que por ahora en Bizkaia y Gipuzkoa, si no vives en el mismo municipio donde esté el amarre, no es legal ir a tu embarcación. Ya veremos hasta cuando. Un saludo y envidia (no muy sana) de los que podeis ir a la embarcación ![]() |
|
|