La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-05-2020, 20:33
Avatar de bufy
bufy bufy esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-01-2020
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Preparando Travesía desde el Báltico a Baleares

Hola Estimados cofrades,
Estoy preparando una travesia desde el báltico a baleares, para bajar un catamaran nuevo fabricado en Polonia. Es un Sunreef.salgo a finales de julio de all.
Queria preguntar si alguien se ha hecho esa zona, Tengo los derroteros de Imray y me he mirado las corrientes del mar del norte y canal de la mancha (que son fuertes). No se si hay algunos que sean mejores, esos , la verdad están muy bien.
Mi idea es salir del baltico por el canal de Kiel y allí ya empiezo a dudar si meterme en el mar interior de Holanda o ir por el grande, me comentan que en holanda hay una especie de "servicio de practicase" que son voluntarios que los llevas en el barco y te guían por esos mares interiores llenos de bancos de arena (es gratis, les das la voluntad).
Luego he visto que hay gente que prefiere cruzar canal de la mancha pegados a UK, y otros pegados a Francia...
Y el golfo de Vizcaya, si no esta muy malo, voy del tirón...
La idea es parar lo menos posible , y mas como están las cosas...

Un saludo a todos.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto