![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como se está poniendo la cosa , creo que habrá que ir pensando en federarnos todos los que amamos la pesca de mar. Los de agua dulce ya lo hacen. Cuantos más federados seamos mas presión meteremos para que se nos oiga y se nos tenga en cuenta. Se huele en el ambiente las ganas de seguir recortando nuestros derechos, sobre todo, caza y pesca; aparte de la pandemia. Hay coyunturas, que fragilizan nuestra oposición y podrían ser aprovechadas para ir preparando el terreno.. Habrá que defenderse. Que se nos oiga y se nos contabilice, que somos muchos votos y muy descontentos algunos.
Hace mucho tiempo que me aparté de la competición y desde entonces solo tengo las licencias de la junta y el seguro de pesca. Algunos estáis en posesión de la tarjeta federativa en alguna de las modalidades de pesca en mar? Si es así cuéntanos un poco como va y como se consigue. Yo ya me he puesto en marcha para conseguir la mía contactando con la delegación de mi ciudad. Antes se hacia a través de los clubs , ahora no lo se. Cuando reciba respuesta os lo digo. Un gran saludo a todos.