La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2020, 14:54
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,391
Recibió 275 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Sin embargo me he llevado una mala sorpresa, y es que en el viaje se descolgó el depósito de combustible y tengo una inundación de gasoil en la sentina de motor, sentina batería motor y cuarto de baño. (Sentina normal sin embargo impecable y ni gota de gasoil) La verdad es que el barco no olía nada dentro a gasoil, no lo descubrimos hasta que no abrimos el motor para ver su estado. Imagino que el gasoil habrá estropeado la bomba de achique y que me acompañará un rico olor a gasoil una larga temporada. En el baño no se podía meter la nariz de los vapores que habían acumulados.
Yo tuve un problema parecido en mi Attalia32 pero fue por la ineptitud del mecánico que desconectó el tubo del depósito sin cerrar la llave

Te va a tocar limpiar mucho y muchas veces y mucha ventilación. Yo me tiré un año con bandejas con vinagre, más tarde carbón desmenuzado y, finalmente, café. Todo ello para absorber el olor. Pero, lo más importante, limpiar y ventilar lo cual te será fácil porque vives allí y podrás ir cada poco. No te preocupes, al final se va el olor completamente.

Ah,, y enhorabuena por el barco. Has hecho una pedazo de compra.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony
Aitonos (16-05-2020)

Social

Reglas del foro