Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
Sin embargo me he llevado una mala sorpresa, y es que en el viaje se descolgó el depósito de combustible y tengo una inundación de gasoil en la sentina de motor, sentina batería motor y cuarto de baño. (Sentina normal sin embargo impecable y ni gota de gasoil)  La verdad es que el barco no olía nada dentro a gasoil, no lo descubrimos hasta que no abrimos el motor para ver su estado. Imagino que el gasoil habrá estropeado la bomba de achique y que me acompañará un rico olor a gasoil una larga temporada. En el baño no se podía meter la nariz de los vapores que habían acumulados.
|
Yo tuve un problema parecido en mi Attalia32 pero fue por la ineptitud del mecánico que desconectó el tubo del depósito sin cerrar la llave

Te va a tocar limpiar mucho y muchas veces y mucha ventilación. Yo me tiré un año con bandejas con vinagre, más tarde carbón desmenuzado y, finalmente, café. Todo ello para absorber el olor. Pero, lo más importante, limpiar y ventilar lo cual te será fácil porque vives allí y podrás ir cada poco. No te preocupes, al final se va el olor completamente.

Ah,, y enhorabuena por el barco. Has hecho una pedazo de compra.