La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-05-2020, 17:46
ChrisPi ChrisPi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas,
Mi nombre es Christian, vivo en Madrid hace 3 años y ya hace tiempo que tengo ganas de hacer el PER.
Lo he dejado pendiente por mucho tiempo (+10 años) ya que tuve una primera muy mala experiencia (y peor capitan) en un velero y me ha costado hasta ahora decidirme.
Amo todo lo relacionado con el mar, la supervivencia en la naturaleza, travesias, etc...
Hasta ahora me he dedicado al senderismo, bici en la montaña, y demas actividades en la naturaleza. Aunque mi espiritu aventurero siempre me termina llevando al agua, he sido federado en natacion (durante 10 años) en un tiempo en un kayak, en otro un SUP, o un bote de remos de regata.... en fin, mi relacion con el agua es un amor odio, ya que he tenido algunas malas experiencias, pero siempre he vuelto.
A veces me encuentro viendo videos de youtube sin saber como he terminado viendo cosas relacionadas con las velas.
Asi que decididamente, a todo trapo, y a averiguar como sacarme el PER.
Gracias por anticipado a todos.
Citar y responder

SoleDiesel

Reglas del foro