La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2020, 19:12
crow1987 crow1987 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Yamaha 9.9 del 200 no mea :(

Saludos y unas cervezas sin alcohol jaja que yo no bebo (igual por esto no me ayuda nadie jeje )

Tengo un motor mamaha 9.9MSHY popero que esta muy bien del año 2000, por ponerle alguna pega le pondre que continuamente le tengo que estar metiendo una tanza gorda por donde sale la meada por que se cristaliza la sal y deja de mear. Esto suele pasar al principio de algunas salidas luego ya no

Bueno pues el otro día dejo de mear, primero caían gotitas, por lo que le meti mi tanza y seguia igual, asi que al tras volver llegue a casa y comprobe

1ºEl tramo final del testigo no esta ostruido con nada y la manguerita fnal tampoco, lo he hecho funcionar con la manguerita fnal quitada y no sale de lo que es el bloque motor , no sale agua digamos de la parte izquierda del bloque motor si lo miras desde el barco

2º Por lo que he puesto en el punto uno me dispuse a mirar y comprobar el termostato que lo puse nuevo el año pasado, lo comprobé y funciona perfectamente, lo he limpiedo lo he vuelto a poner y he probado usar el motor sin termostato pero el problema sigue igual

2 Por ultimo desmonte la cola y he comprobado el impulsor y su cajita y esta nuevo todo perfecto, del año pasado

Creo que el motor funciona la refrigeración correctamente, por que el dia que fallo me fallo con tormenta y ibamos 3 con mucho peso en la zodiac y tuve que volver muy fuerte mucho tiempo a contra corriente sin miramiento y no ha sufrido calenton, ademas por la salida de agua de la cola sale el agua caliete a temperatura normal (los dos boquetes de salida de agua de la cola )

Llegados a este punto se me escapa de mi conocimiento que puede ser

¿A alguien se le ocurre que puede fallar?

Estoy pensando en quitar la tapa de donde va enganchado el desague del testigo a ver si hay algo ostruido, pero como veo que la tapa es muy grande y esta en el lado izquierdo motor me da miedo que valla sellada con algo y no pueda cerrarla luego

a ver si me podeis decir que puede ser

gracias
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro