![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda para todos:
Tengo una nevera con un compresor BD50f alimentado desde baterías y desde un rectificador Dometic Coolpower MPS50. Para los que no lo sepan, además de como transformador de 220v a 24v tiene un sistema por el cual se conecta automáticamente cuando uno conecta el circuito de 220v del barco a la torre del pantalán. Al grano... El rectificador últimamente no está funcionando muy bien. A 220v la nevera se conecta y desconecta constantemente. Entiendo que es porque no llega a los 24v necesarios (concretamente el compresor tiene un sistema de seguridad por el que se desconecta si baja de 22.8V). He medido en los bornes de salida y da 22 y poco. Blanco y en botella. Mi pregunta... Valoro tres opciones y media. 1. Comprar otro Dometic Coolpower MPS50 (sobre 110€) 2. Comprar un Dometic Coolpower EPS100 (sobre 65€) 3. Comprar una fuente de 24v y 10A (¿15A?) y añadirle un interruptor y conectarla a mano. 4. Abrir el MPS50 que ya tengo y ver si es simplemente un componente kaput y sustituirlo. ¿Qué podría comprobar? ¿Alguien sabe si me valdría el MPS100 para el compresor BD50f? Muchas gracias por adelantado!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
Save Our Souls (25-05-2020) | ||
| Etiquetas |
| bd50f, compresor, dometic, mps50, nevera |
|
|