![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Arreglo una cosa y encuentro otras dos rotas ![]() Bueno pues después de poner el cable nuevo de la antena a la emisora, la pruebo y no funciona el micrófono, recibo bien a los demás y les oigo mejor que antes. La verdad es que el barco lo tengo desde el año pasado y no había probado a hablar con nadie, ( como escuchaba a varios barcos a unas cuantas millas no se me había ocurrido que no funcionaría el micrófono). Tengo el cable del micro cuarteado, me he traído la emisora a casa y he comprobado continuidades en los cables entre emisora y micrófono y el único que está mal es un cable de malla que recubre solo a uno de los cables ( el cable que va por dentro de la maya tiene continuidad). Por probar, le he soldado un cable a los terminales de la placa donde conecta la malla. Hay alguna manera de saber si funciona el micrófono? Creo que ese es mi problema, ya que al pulsar el botón para hablar, en la pantalla del vhf me indica que estoy transmitiendo Modelo Navicom rt450 dsc https://subefotos.com/ver/?ce345d13b...ce15448dfo.jpg Editado por prialsa en 06-06-2020 a las 17:53. |
|
|