![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, años soñando, años leyendo este foro y ya por fin he decidido sacar la espinita y comprarme mi primer barquito. Nadie en mi familia es marinero... Ni le gusta la náutica... No sé si en mi caso en por todo el ron que bebo,o porque me gusta todo lo relacionado con el agua, dulce, salada... En fin el mar me llama, tengo el PER, he alquilado alguna vez muy puntual por la zona de Gerona y allí hay zonas muy chulas... Soy de Coruña, ahora ando por la zona de Sada y sinceramente por estas tierras lo veo mucho más factible engancharse a la náutica por temas económicos.
Estoy buscando algo muy barato y yo mismo ponerlo a punto para que la inversión inicial no sea un problema, soy de esa especie en extinción que le gusta arreglarlo todo, motores, electricidad, decoración... Mi idea es trabajarlo durante un año y tengo mucha ilusión. Tengo entre manos un Madesa 26, 7,80 de eslora, intraborda, dos colas, no recuerdo los motores creo que 120 CV cada uno... Me imagino lo q diréis pero el precio es casi regalado... Que opinais? Para ir con la familia? Playas calitas? Poco navegar y mucho disfrutar. Tiene buenos camarotes para pasar la noche alguna vez en el puerto, mi idea es que este amarrado en meses de verano y guardado en nave en invierno y yo mismo hacer mantenimiento y demas. Ya sé que posiblemente me cueste menos comprar algo ya arreglado pero prefiero arreglarlo yo a largo plazo y que el coste sea diferido, además me gusta arreglar todo a mí personalmente y conocer al detalle todo lo que tengo para poder hacer mantenimientos y demás. Que opinas de Madesa? Madesa de 7,80 metros con intraborda? Que opinais sobre la documentación? Que tengo que asegurarme que esté al día? Gracias. |
|
|