![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades , hacía tiempo que no consultaba nada porque las cosas iban bien y me dedicaba sólo a leer historias de navegaciones felices pero ya he vuelto a atascarme con un brico! A ver si alguien me ayuda a aclararme
![]() Tras la instalación del arco de popa lo suyo era meter placa solar y tras decidir por el tamaño en función de necesidad y un regulador acorde acabe optando por un Victron 75/10 MPPT junto con una placa solar de 160W. EL PROBLEMA ES QUE sube la tensión de carga a 17V continuamente. Ya he reiniciado la instalacion asegurándome que las baterías se monten primero con la finalidad de que el regulador entienda que la instalación es de 12v y no de 24v pero no hay manera. En cuanto le enchufo la placan en cuestión de minutos eleva la tensión de carga por encima de los 14,4v que debería de ser la tensión de carga en flotación para las AGM , baterías del barco en donde se ha montado la instalación. En fin , que no tengo claro si pudiera haberse roto lo que sea que electrónicamente controla la tensión de trabajo durante el montaje ante lo cual solo me quedaría comprar otro o si hay algo que pueda probar para que funcione Espero vuestros tabernarios consejos!!! Pago ronda de ron por Sada!!! ![]() ![]()