La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 08-07-2020, 10:27
Avatar de vent
vent vent esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 27-12-2008
Mensajes: 1,881
Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,019 Agradecimientos en 554 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ORC Sportboats en regatas ORC

Coincido con Skovela,sin Jury,sin aperitivos,haciendo pagar a la tropa los menus (a precios moderados,cervezas pre comida a cargo de la organización),sin polos ni gorras de regalo, y con entrega y reintegro inmediato de trofeos,y balizadores los monitores y alumnos de la escuela de vela,se monta el tinglado con cuatro duros....

Cuando empecé a navegar en crucero en regata con mi desafortunado JOD 24 (hoy le llamarían sportboat y era más lento y cabezón que un carro de helados) existía el rating CHS, que era fácil:FAP superior a 100, regata. FAP inferior a 100 ,crucero. Las regatas de mi zona-Costa brava centro las ganaban básicamente dos barcos. Muy buenos patrones,muy buenas tripus y buenos barcos, bien preparados de velas y limpieza de obra viva (BH 36 y un IMX 38 ex Pedro Campos).Uno de los dos patrones en la recogida de premios siempre “se dejaba” el trofeo (o copa).Yo lo recogí pensando que la habían olvidado y se la deje en su casa,,somos prácticamente vecinos,......Me dijo...”no ,sólo las recojo y me las olvido en el Club,así para el año que viene se cambia la placa y tenemos de nuevo trofeos”....Me pareció genial,a partir de entonces siempre olvidé los pocos “hierros” que recogí......
Citar y responder
 

Good Wings

Etiquetas
crucero, orc, regata, sportboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto