![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos.Calentitas, eso sí. Que la nevera se ha declarado en huelga y a bordo del Frescachón las bebidas andan a unos apetecibles 30º. Y parece que, de todo el equipo, la huelga está localizada en el termostato; cuando lo puenteo la nevera enfría a las mil maravillas y su aspecto deja bastante que desear, así que lo cambiaré por otro nuevo. Y ahí mi duda, porque el actual es italiano -de su marca prefiero no acordarme-, la nevera es una Danfoss N0210 y estoy viendo qué tiene sentido comprar. Varias dudas aquí, - Rango de temperaturas. He visto modelos que se mueven en diferentes bandas; ¿qué he de escoger? Por un lado, la temperatura ideal de la nevera andará por los 4-8º, pero no sé si el rango de temperaturas del termostato ha de ser ese o el de las placas (seguro que tienen un nombre más adecuado) que la enfrían, a las que parece ir unido el sensor del termostato; entiendo que estas últimas estarán unos grados por debajo de la temperatura deseada en la nevera. - Tamaño sensor. He visto sensores que tienen una longitud mayor al metro y medio, del que me sobra (ergo estorba) más de la mitad. Entiendo que no se pueden cortar y que puede dañarse de girlarlo en exceso, ¿hay modelos más adaptados a neveras más pequeñas? Diría que el que tenía no pasa de unos 75cm Teniendo en cuenta lo anterior y lo que hayáis visto los que hayáis sustuido termostato hace poco, ¿me recomendáis algún modelo que funcione bien y que no implique filigranas adicionales en la instalación? Más ![]() |
|
|