![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un saludo a todos
, se trata de una consulta que ya he puesto en un hilo específico sobre el Aquila, pero que quizás aquellos que no lo miren también me puedan aconsejar.Quería hacer una consulta sobre los tinteros (o bases) de los candeleros del Jeanneau Aquila. Resulta que tenía uno algo flojo, y ayer tarde en una maniobra de virada, no sé como, se ha enganchado la escota del génova en una defensa, y al tirar de ella con fuerza y justo en el momento que hemos pillado una ola, con un golpe se ha soltado un tintero, cayendo al mar. Adiós tintero No sé si alguien sabe si se pueden conseguir estas piezas de recambio, de Jeanneau, o algún fabricante (supongo que francés) que las haga. Aquí pongo una foto de la pieza. Parece ser de aluminio, pero incluso podría hacerse de Inox: https://www.dropbox.com/s/422zmk02z2...ntero.jpg?dl=0 Cualquier ayuda, contacto, idea o sugerencia será de muchísima ayuda, asi como recomendación de cualquier profesional que pueda construir uno lo más parecido posible. Y para colmo, como Murphy siempre está al acecho, tengo la revisión de la ITB la semana que viene, y me temo que por esto seguro que me la tumban, ya que el candelero ahora está suelto. Me temo que tendré que postergarla hasta arreglarlo. Muchas gracias, ![]() ![]() |
|
|