![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excmo. Sr. D. Atarip,
![]() Después de un año asomandome a la ventana de la Taberna viendo cómo pasabas por la quilla a los que trataban de entrar por cualquier sitio sin presentarse, ¡que bien lo pasaba mirando como caian! después de un año, escondidillo, andando de puntillas y asustado de que me pillases en mis furtivas entradas a este foro piratil.., ![]() despues de meses, una vez yá decidido, pensando el nick correcto, las palabras adecuadas, el momento oportuno para que usted me mirase con benevolencia y esta vez, así sí, me permitiera la entrada y me regalara esa extraordinaria presentación con la que nos recibe, bailarinas incluidas, que hace que uno nunca más quiera abandonar el local.., despues de todo eso..., no puede ser que despues de todo, entre y no lo encuentre entre sus tantos amigos. Una palabra, una bronca, una copa, una bailarina..., lo que usted quiera, pero deme algo. Las puertas abiertas, las ventanas golpeando, hay borrasca y sin usted por aquí esta Taberna está más fria. Vuelva pronto. Un admirador, Ubuntu |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Piedad, Atarip! | Brisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:33 |
| Felicidades Atarip !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 05-10-2007 21:27 |
| Felicidades Atarip!!!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 52 | 12-08-2007 20:50 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |