![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo un barco autorizado a navegar en categoría 3 (25 millas de la costa),, con itb pasada,equipo seguridad , bengalas DSC etc Tengo la radiobaliza pendiente dec revisar en julio y una balsa caducada que ya no está en el barco. Preguntas que me hago: 1 si mi navegación es a menos de 12 millas principalmente costera y alguna pescada a poca distancia de la costa, entiendo que no es necesario llevar balsa¿ Sólo sería necesaria si fuese a más de 25 millas de la costa o cruzase de Mallorca a Ibiza que son 60 millas..¿ 2 a la hora de hacer la itb, tendré que alquilar una balsa o no será necesario para pasarla¿ Tengo entendido que el capitán se hace responsable del equipo de seguridad para la navegación que realiza , es correcto¿ 3 si me decido a cruzar a Menorca o Ibiza desde Mallorca y el barco está autorizado para 10 personas, pero en dicha travesía solo vamos 4, bastaría lleva a bordo una balsa de 4 personas, es correcto¿ Me gustaría confirmarais si mis impresiones son correctas o no Gracias |
|
|