La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2020, 11:22
Arenetes Arenetes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Travesía Dénia Ibiza Agosto

Buenos días, que mejor para empezar la mañana que un par de rondas cofrades

Os introduzco, tengo pensado hacer una travesía a Ibiza- Formentera la 3 semana de agosto con un par de amigos. Hace un año que soy propietario de un Astraea 26, y después de interminables mejoras durante los fines de semana el barco ya se encuentra en perfecto estado de revista, lo suyo me ha costado

Tengo 25 años, bastantes conocimientos de navegación a vela y los dos tripulantes que llevo empiezan a tenerlos también después de acompañarme durante cortas salidas a lo largo del año.

El tema está en que no se que Itinerario hacer, así como buenos fondeaderos, si puedo o debo reservar para pasar alguna noche en puerto y recargar vivieres, agua, gasolina...

En resumidas cuentas ando un poco perdido con respecto a la travesía puesto que siempre he hecho navegación costera y me gustaría recibir vuestro consejo.

Muchas gracias de antemano
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro