La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-07-2020, 20:37
studiomasg studiomasg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado título / Alemania / estoy perdido

Hola a todos. Tengo una gran oportunidad de comprarle a un amigo un barco en los Paises bajos con bandera holandesa. He navegado bastante con amigos por el mediterráneo, pero para dar este salto y navegar mi propio barco, obviamente necesito titulación.

Todo esto ha surgido bastante de repente pero he decidido hacerlo.

quiero llevarme el barco desde Holanda hasta Alemania, y bajarlo hasta uno de los Lagos navegables que hay cerca de Berlín. Y vivir en el barco una temporada.

Todo esto suena muy bien pero necesito resolver el puzzle de las titulaciones.

Estamos hablando de un titulo de aguas abiertas y otro titulo para Lagos. pero vamos por orden.

No tengo ni idea con el barco de bandera holandesa qué título puedo sacarme o necesito, y supongo que el título español no merece la pena sacárselo teniendo en cuenta que voy a vivir en Alemania. Me pregunto también si hay algún título internacional y donde puedo sacarme ese titulo.

Todoas las informaciones que encuentro son realmente confusas, al menos para mi y agradeceria una ayuda para hacer las cosas paso a paso.

Gracias!
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro