![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos cofrades... en primer lugar pedir..... no, mejor en primer lugar una rondita para todos
, con la boca seca se habla mal y se escucha peor..., en segundo lugar pediros disculpas porque llevo algun tiempo leyendovos, sin presentarme, va otra rondita por eso....No os imaginais el agrado que me produjo descubrir esta taberna, ya que soy un enamorado del mar y de los barcos desde que tengo uso de razon ( y ya son 49...) siempre estuve ligado al mar de una forma o de otra y ahora vivo en un lugar maravilloso para disfrutar de el y espero poder seguir haciendolo hasta el fin de mis dias. Bien otra rondita para terminar y espero seguir disfrutando de la taberna tanto como del mar.... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | almata | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-12-2007 00:46 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentacion | Capitan Flint | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-08-2007 20:10 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| presentacion | alyaciras10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:21 |