La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 06-08-2020, 23:11
Avatar de pinux
pinux pinux esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-09-2013
Localización: las negras, almeria y pedreña, santander
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 66 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pastinaca y bita 5

Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata Ver mensaje
Ayer he vivido un momento increíble q me gustaría compartir. Todos vosotros, expertos navegantes en mil mares lo habréis vivido. Yo en otros barcos también. Siempre me ha parecido un regalo.
Pero ayer ha sido especial.
Segundo día de navegación en el mar con mi pequeña Taylor de menos de 4,50 de eslora, un reto, la restauración y la vuelta a la navegación, en honor a mi padre.
Se ha calmado un pelin el viento y he tenido una visita. Un delfin, o arroaz (no se bien) ha estado jugando conmigo, pasaba por mi popa, se sumergía, salía por proa, saltaba, y me ha acompañado un buen rato. Sinceramente, se me saltaban las lagrimas de alegria, por motivos que no vienen al caso.
Sigo con una sonrisa en la cara, como si estuviera en las nubes.
Por la navegada y por la visita.
Ron para todos 😊

https://youtu.be/OAEopH2MCec


https://youtu.be/MQG_75DManE

Aquí la muestra!!!!
Me corroe la envidia...sana. me alegro de que hayas vencido todas las adversidades para llegar a ese momento épico, al final de eso trata todo esto. Yo he tenido mil aventuras y desventuras con mi barco, pero al final todo merece la pena cuando sales y disfrutas.
Saludos desde la bahía de Santander! Navegando con mi pastinaca! Os adjuntaría foto, pero en este foro, es imposible desde el móvil..
Saludos!
Citar y responder
 

Osmosis

Etiquetas
bita 5, martinez marcos, pastinaca


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto