![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro por lo que disculparme si este no va aquí. El caso es que he comprado una semi rígida y tengo un problemilla con el power trim. QHe visto que tenéis una comunidad dispuesta a ayudarse y quería ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un motor Honda90cv y el Power Trim esta fallando. El motor sube y baja bien pero, si lo subo hasta arriba del todo, se queda atorado y la única manera de bajarlo es soltando la tuerca del trim "manual". He intentado purgarlo de aire bajando. subiendo y abriendo el tapon del liquidon(suena como si tuviera algunas burbujas dentro) pero no he conseguido resolverlo. ¿Tenéis idea de como arreglarlo? Intuyo que es necesario desmontarlo y purgarlo. ¿Debo ponerlo en horizontal para saber cuanto fluido hidraulico echarle? En el intento de purgarlo he notado que si ne pasaba de una cantidad determinada de aceite tendia a funcionar y sonar peor....Si le quitaba un poco sonaba mejor. Pero es imposible saber cuanto aceite lleva o le falta ya que el deposito no tiene marcas. Gracias de antemano |
|
|