Re: Hablando de multas ...
Cita:
Originalmente publicado por Garbinet
Es curioso cómo, a pesar de ser preguntas muy concretas y deterministas (o al menos eso intento), rápidamente se entra en juicios de intenciones. Dejo este camino porque no quiero enfrentamientos: en esta web ya se ha tratado demasiado el tema de la disonancia entre las medidas de seguridad objetivamente necesarias y las que la legislación española marca; así como si las sanciones son correctoras o recaudatorias.
Si alguien sabe las cifras o dónde pueden consultarse o conoce casos, se agradecen comentarios. Si no es así, por mi parte al menos, puede guardar silencio.
Saludos
|
pues tenía toda la intención de al menos satisfacer varias de tus preguntas... pero como también tengo opinión del asunto que planteas.. pues guardo silencio.
salud 
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|