![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos y cervezas para todos. Llevo tiempo siguiendo el foro, dándole vueltas a un tema y estoy hecho un lío. Es verdad que soy novato, pero bueno, dicen que el que no pregunta no aprende. Soy de Tenerife, pero veraneo siempre el mes de agosto en Murcia, concretamente en el Puerto de Mazarrón. El caso es que me encantaría tener un barco en esta zona, ya que a priori no me compensa alquilar por un mes, además de que no se consigue algo interesante. Sé que tendría que abordar el coste del barco. Actualización del mensaje inicial: Busco velero entre 8 y 10 metros - tengo PER con atribución a vela-, para costear y salidas de pocos días, con capacidad para entre 6-8 personas. Además del seguro del barco, marina seca para el resto del año, amarre para el mes de agosto... En fin, que no sé qué hacer. ¿Lo ven viable o es una locura utópica? ¿Se les ocurre alguna otra fórmula? ¿Alguien está en la misma situación y ha encontrado alguna fórmula asumible? Se aceptan consejos también sobre tipo de barco. La idea es navegar con la familia, donde además hay críos... Yo prefiero vela, pero muchos me recomiendan motor al llevar críos porque dicen que en los veleros el espacio es más limitado y por la escora... Mil gracias por los consejos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Editado por Fabiantfe en 14-11-2020 a las 16:36. |
|
|