La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2020, 14:19
oscartilago oscartilago esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Ayuda! No cargan las baterías

Cita:
Originalmente publicado por compay Ver mensaje
antes de cambiar baterías, yo creo que te carga poco , es a partir de 13,8 cuando cargan baterías los alternadores.
cuando el barco esta funcionando y el alternador cargando la lectura de carga de baterías debe de darte lo que da el alternador. puede ser una derivación o un cable en mal estado entre alternador y baterias. yo ando parecido con este tema, solo que unas veces carga bien y otras mal , independientemente del motor y las vueltas que lleve.
La salida del alternador da 13,4V, tensión que no se refleja ni el el voltímetro del cuadro de mandos, ni en las baterías si mido con el multímetro.
He probado a poner la batería del coche y he aprovechado para soltar todos los cables de las baterías y revisar que no hubiese nada sulfatado, tambien una caja que tiene donde el motor con un manojo de cables y varios relés y parece que está todo en orden, he revisado fusibles y no se que más hacer...
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro