|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Garmin 421s
Hola cofrades. Birras para todos.
Compré una Ocqueteau 585 de segunda mano, con un fueraborda de 100 cv, que trae una sonda Garmin 421 s, con un transductor popero. Estoy leyendo de todo para aprender a manejarla. El caso es que las veces que he salido a pescar, no la he utilizado en absoluto, porque con esta luminosidad del sol de Almería, la pantalla no se ve nada, prácticamente. El caso es que el otro día me quedé pescando un rato después de anochecer y, sorpresa, la pantalla de noche se ve estupendamente, incluso los peces aparecen dibujados como en una peli de dibujos animados. Para mejorar esta situación, tengo varias consultas que haceros. La primera es si a través del menú, hay modo de averiguar qué tipo y modelo de transductor llevo. El motivo es que en la bahía de Almería, a poco de alejarte de la costa, ya están los 100, los 150 e incluso los 200 mts de profundidad. Y he leído que la mayoría de transductores funcionan bien hasta los 100 mts. Y lo más importante es cómo puedo ver mejor la pantalla de día. Llamé a Garmin para preguntar si había algún modo de poder ver la pantalla en una tablet u ordenador portátil, y me dijeron que en los modelos nuevos si, pero en el 421s, no había manera de hacerlo. ¿Se os ocurre alguna solución? |
|
|