|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Amarres de cortesía y duchas
Estoy de travesía de Cartagena a Valencia y quisiera parar en algún puerto, comprar víveres, respostar y ducharme.... y seguir.
Resulta que todos los puertos a los que he llamado me dejan amarre de cortesía por 1 o 2 horas, repostar desde luego, ir al super, pero ninguno deja hacer uso de los baños. Ni pagando. Me dicen que "no tienen tarifa" para eso y que si quiero usar las duchas tengo que pasar la.noche (o al menos pagarla) y registrar el barco... Me parece muy curioso que a ninguna dirección de estos clubes y marinas se les haya ocurrido ofrecer este servicio. Un poco como los que se ofrecen en carretera... Ducha a 5 euros o así. Mi pregunta es ¿No se les ha ocurrido o no les interesa el negocio de tan poco dinero? Me han cobrado entre 20 y 35 euros por un 31 pies por noche... con lo que cobrar el uso de las duchas 5 euros parece un buen negocio considerando el tiempo de uso de las instalaciones. ¿alguien a tenido experiencias mejores en otros puertos o siempre pasáis la noche para poder usar las instalaciones? Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk