Re: Amarres de cortesía y duchas
Un Club Náutico tiene unos gastos fijos,gastos de personal administrativo,marinería,el/los vigilantes de noche,suministros de fluido eléctrico,agua,mantenimiento de instalaciones ....estos costes lo asumen básicamente los socios y en menor porcentaje los transeúntes,digo menor porqué el transeúnte si bien proporcionalmente paga más que el socio su condición de usuario es inferior en el tiempo.
Lo que pretendes es que a ti ,no se sabe porqué motivo,te resulte gratuito mientras que los demás pagamos....francamente,no lo veo y menos aún que llames “pesetero” a quien en realidad te presta un servicio sobre el cual no ostentas facultad ni derecho alguno a que se te ofrezca de forma gratuita y en cambio al resto de usuarios les resulta de pago....”peseteros” claro....a ti gratis y al resto de pago...claro ,bajo tu óptica,si pretenden cobrarte son “peseteros”..bajo la mía ,si te ofrecieran estos servicios gratuitamente me parecerían unos irresponsables.
Y acerca de tu estrategia....cada uno es como es....a ti te parece ingeniosa y divertida...a mi con 54 años que dices que tienes.... no me parece una actitud correcta pero vamos cada uno hace lo que más le conviene...
|