La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #33  
Antiguo 02-09-2020, 19:31
Avatar de adalmatador
adalmatador adalmatador esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Canarias
Edad: 63
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esto es Florida y sus canales!

Hola cofrade espero que todo por Florida mejore, te quería hacer una pregunta ya que estas por ahi, resulta que tengo el barco en Keystone Point Miami North en una marina ya que lo compre ahi un Bayliner 388 420Hp Diesel y lo iba a llevar para Grand Bahama ya que tengo mi muelle allí pero debido al Covid tuve que regresar de urgencia para Canarias y claro la cosa se va alargando y ya me imagino que sabes lo " baratas" que son las marinas en Miami, entonces quisiera llevar el barco a Lucaya Grand Bahama he preguntado por internet para el traslado pero no veas la de gastos que te incluyen total que para 65 millas y a motor me pasan casi 3000$. Quería preguntarte si sabes de gente que vaya por libre y se dedique al traslado que tenga otros precios, si sabes algo te lo agradecería y si no pues no pasa nada, Un saludo
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto