![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Café recién hecho para los cofrades presentes.
Buenos días, Ayer me sucedió algo que seguro que muchos sabrán, pero yo no. Fui a ver un F9 que está a la venta, y al ponerme de pie entre la prolongación del palo y el camarote de proa, me tuve que agachar porque ¡¿no cabía de pie?!. No sé si es que nunca me había dado cuenta de que eso es así siempre o que pasa algo en este barco en concreto (que tenia la base del palo algo cedida, pero vamos ¿tanto?). Yo mido 1,83, no sé si es lo normal y nunca me había dado cuenta o es así siempre. Saludos. https://ibb.co/qxZYDzh PARA CANAL 77 No tengo esas plantillas pero he visto esta que te adjunto, por si quieres valorar un "re estyling" Editado por Beltham en 09-09-2020 a las 12:27. Razón: incluir foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Beltham | ||
armensis (13-10-2020) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |