![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas tardes, cofrades.
Ando preparándome para el PER y me pregunto si basándoos en vuestras experiencias personales o por conocimiento de terceros, me podríais orientar un poco en lo que a embarcaciones de motor se refiere. Me explico. Voy a hacer la atribución a vela (espero no marearme porque la verdad es que me atrae muchísimo el poder aprender a navegar a vela), pero lo de alquilar/comprar velero en un futuro a medio plazo no lo acabo de ver, ya que mi mujer se marea mucho en los veleros, por lo que si me "engancho" a lo de la vela, tengo mirado un club en Barcelona que por 39 euros puedo hacer una salida de 3 horas al mes. Dicho ésto, quizás un objetivo a corto plazo sería una embarcación a motor que se adaptase más o menos a lo siguiente: - Mínimo 5 personas con posibilidad de 6 - Inicialmente open (con bimini para no abrasarnos) o cabinada (según precios) - Para costear / pasar el dia / ir de cala en cala (si cabinada puede que alguna escapada romántica de fin de semana) - No soy un loco de la velocidad, por lo que un motor decente con un equilibrio adecuado entre consumo y rendimiento (fueraborda o intraborda?...). Soy consciente de que debe haber muchos mensajes parecidos pero he intentado buscar de todas las formas posibles, incluso con la búsqueda avanzada y no ha habido manera de encontrar más que mensajes "sueltos". Ruego me disculpéis si me he repetido abriendo este hilo. Muchísimas gracias de antemano y una ronda a mi cuenta! ![]() |
|
|