![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto leer, tanto leer y al final, por un ojo me entra y por otro me sale.
Hoy fuimos a darle un repasillo al barco, para ver que está bien y tal. En esto que estábamos probando el motor, viendo si la pera de goma de la gasolina va o no va o si coge aire el tubo o qué pasa y que se nos ocurre que ya que estamos en el puerto, ya que hace viento, y aun que amenaza con llover y no ha salido nadie de nadie, ¡qué demonios! vamos a dar una vuelta. Sucesión temporal: Solete, mar picado, aire (15 kn). Decidimos salir. Salimos. Se pone a llover a chuzo. Sigue el aire pero no tan fuerte. Nos ponemos los chalecos y me voy al palo. La izada es un poco acrobática. Empieza a caer el aire. Llueve. El mar como le parece a él. Las olas son bastante altas, pero muy tendidas. Cuidadín de no sacar el motor del agua. Empapados, llueve, nada de aire. Nos volvemos, pese a que se ve que viene el sol. Volvemos. Sol. Amenaza lluvia otra vez (vemos venir la cortina de agua, vaya). Entrando en puerto, otra vez arrecia, esta vez de otra dirección. Para facilitar el atraque, digo yo. Según atracamos, otra rociada generosa de agua... Vamos a ver, y digo yo ¿sería esto lo de los chubascos?. Yo creí que la cosa sería mucho más "una nube", pero en este caso, cubren el cielo casi por completo. La secuencia me lo recuerda cielo limpio, nubarrón (que en este caso cubre casi todo), con "cataratas" de aire cayendo por delante y con lluvia por debajo.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LAMARDESALAO,hoy no tanto | lamardesalao | Pesca Deportiva | 5 | 07-08-2007 07:15 |
| Nuevo (pero no tanto) | Indibil | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 23:23 |
| Lo que se estaba esperando tanto | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 09:15 |
| OT: Aprender a leer | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-01-2007 18:14 |