La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2020, 17:41
Glock Glock esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 47 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Primera experiencia como 'armador'.

Buenas!

Vayan unas rondas por denante, que después los cofrades que no llegan al final se van con sed.

Pues este fin de semana me dió la vena y metí la neumática en el agua... sin tener la matrícula! Si es que no podíamos esperar...

Tras salir con el llaut de un amigo, el crío estaba dispuesto a vender hata la Play por tener una barca, así que nos hicimos con una Yam 275 con un 6 cv, ambos con solera pero en buen estado aparente.

Inflamos la barca, le acoplo el motor, depósito, y la aculo en la rampa. A la tercera arranca perfectamente! Hasta el momento no lo había probado, lo compré 'a distancia'. Lo dejé unos minutos y genial. Pero al meter avante y darle algo de gas, se caló. Neutra otra vez y arranco. Pruebo atrás y al darle... Poooofffff.... Así hasta que me saltó la piel de los dedos de darle a la cuerda!!

Cogí el motor y lo llevé a una náutica, aunque igual es algo que debía haber hecho desde el principio, la verdad es que la economía manda. Ya veremos que me dicen y si puedo costearlo.

No os puedo describir la decepción de la primera experiencia con la náutica con una barca propia, tanto del nene como mía. Pero estoy seguro de que nos reportará mas bondades y buenas experiencias que problemas.

No imagino, los cofrades que como yo, sin tener capacidad para ser armadores, nos tiramos a por 'cualquier cosa que flote' y nos damos de boca con la realidad. Hemos comprado un trasto!

Por nuestra parte, vamos a seguir adelante y salir a navegar en cuanto tengamos la matrícula lista y el motor reparado, (aunque al igual, finalmente le tengo que empeñar la Play al niño). Lástima que no nos cabe la nevera con las birras para invitar al que nos lance un cabo para volver a puerto...

Gracias por llegar hasta aquí, oootra rooonda.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Glock este mensaje:
Itxasfree (14-09-2020), Kiro (28-10-2020)

Svb

Reglas del foro