La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2020, 23:01
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,001 Agradecimientos en 488 Mensajes
Predeterminado Importar embarcación de menos de 8m de segunda mano de italia

Debido a la escasez de embarcaciones de un astillero en concreto en España me veo obligado a buscar fuera y tengo varias opciones en Francia y Italia pero también escasas.Al querer un fabricante de motores en concreto la cosa se reduce aún más.
Después de tratar con varios broker de ambos países tengo mejor impresión de los franceses que de los Italianos pero en Francia he perdido una unidad que era mi primera opción y tengo otra en Italia pero creo tener leído que es complicado traer porque en Italia no hay registro de barcos de menos de 8 m y la bajada de bandera es imprescindible aquí para registrarlo el broker en principio me dice que no hay problema pero le he visto un par de detalles que no me han gustado y desde luego no compro si no lo veo claro.
Hay alguien que se haya encontrado en esta situación y si es así como lo ha solventado.
Saludos
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro