![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, soy un "chaval" que ya pasa la cuarentena de edad. Las otras cuarentenas veremos como se no dan, por que pintan bastos de nuevo.
Siempre me ha gustado el mar y la pesca, aunque nunca habia pescado nada en costa, y ya era la hostia ![]() Un ex jefe de produccion mio, tiene una embarcacion de 6 metros, y siempre nos hemos llevado bien, asi que un dia, hace poco, al final me sacó a la mar. Y lloré cuando saliamos del puerto, por que nunca en mi vida me habia subido a un barco. Ya llevamos 4 salidas, y la verdad que la pesca no se me ha dado nada mal. Llevo bastantes piezas ya ![]() Y eso, a que lleva? Pues que tengo el virus dentro (me ha pasado como con los coches, que soy un gran aficionado y tuve la suerte de tener 2 coches de uno de los modelos mas emblematicos de los rallies, y como deciamos en ese mundillo : el virus te ha infectado )Pues salimos por la zona de calafell hasta vilanova de momento. Y es un jodi** vicio. Ya ando mirandome para sacarme el PER, y mirando algun fuera borda, por que tengo un local grande donde puedo meter el remolque y bastante mas sin problemas, ahorrandome el amarre, y por que sinceramente, no estoy para meterme en embarcaciones mas grandes. No sé, de momento vamos a ver donde nos lleva el viento y que podemos meter a la olla. Disculpadme de antemano, si me quedo fuera de juego con vuestro vocabulario, acabo de empezar a meterme en esto, asi que, poco a poco!! Espero veros a algunos de vosotros en la mar y escucharos. Sabeis que hay ronda pagada. Que no falte la cerveza!! Un saludo a todos. |
|
|