![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me presento:
Me apodo Cuarteroni porque Barbasnegras, Nelsones, Gravinas(es), Churrucas, Jackes Sparrowses y tal(es) son legión en este foro. Yo no tengo barco. Ni tengo título, pero pugno este año por conseguir mi P.N.B., que me han dicho que me faculta para patronar el Príncipe de Asturias hasta 5 millas de la costa. Como es mi ilusión y ya trabajo como marinero de segunda con distintivo ..(¿rojo?).. en algún velero de algún amigo de aqueste foro, espero vuestra ayuda y comprensión, vuestra indulgencia y vuestro cariño. Saludos y mis respetos: Germán (Alias Cuarteroni, de los cuarteorni de toda la vida) PD: Bebo cerveza. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Nuevo Por Aqui | sietemillas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-02-2008 23:57 |
| Hola a todos. Aqui se presenta el marinero Fernando | frac | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 13-02-2008 22:15 |
| quieres ver todo lo que habia en barcelona de un solo vistazo, clica aqui. | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-11-2007 13:02 |
| Hola, soy nuevo por aqui | lucky_110 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-10-2007 22:44 |
| No puedo creérmelo. Esto sólo ocurre aquí. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-08-2007 17:55 |