![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vayan por delante unas
![]() Queria a ver si alguien puede aclararme quienes son los distintos centros que emiten por vhf marítima. He estado buscando por internet y la información es un poco difusa y no se si está totalmente actualizado Desde mi casa en Jerez, en estos días que tuvimos de confinamiento me puse a escuchar con mi radio portátil VHF, increíble pero la señal llega a mi casa :-) Quería saber quienes son las distintas entidades que emiten en sus diferentes horarios y canales los boletines meteorológicos y los avisos a los navegantes. Por ejemplo cada 4 horas "Cádiz - Trafico" (así se identifica) a las .15 minutos emite un boletín en el canal 16-74, pero según una página de salvamento marítimo quien emite es el CCS "Centro de coordinación de salvamento marítimo". Por otro lado la Estación Radio Costera de Cádiz también emite boletines meteorológicos a través del 16-28 y Avisos a los navegantes (lo oí a las 16.33 UTC). Bueno a ver si alguien puede aclararme quien es quien, las distintas entidades que emiten distintos boletines, para hacerme una idea. Me ha parecido también leer que esto lo hacen empresas privadas subcontratadas. La verdad es que no he encontrado una fuente oficial que me saque de mis dudas. Gracias |
|
|