Buenos días estimados cofrades, una vez mas pido consejo en esta sabia taberna, rondas de mi cuenta

. El caso es que quiero montar un termo y no se donde colocarlo. Tengo 3 posibles ubicaciones. La primera donde he visto que los tienen otro barcos que es debajo de la cama del camarote de popa, detrás del motor, pero el espacio lo veo muy estrecho de 34 a 30 cm de altura. Mi barco es el versión armador, con un gran cofre de estiva en popa en estribor, si quitas las tablas del suelo tienes acceso al deposito de combustible, y entre el deposito y el mamparo del cuarto de baño hay un espacio, pero el problema que tiene es que entre el deposito y el marco solo hay 31 cm, dentro si habría espacio pero el tema es poder meter el termo por el hueco. El tercer espacio posible es en el cuarto de baño en el suelo de la estiba de la ropa de agua, actualmente ocupado por cosas de limpieza, pero el espacio de la entrada del hueco es de 34 cm. Estaría muy agradecido de algún compañero que me comentase donde lo tiene en esta misma unidad y que termo tiene instalado. Muchas gracias de antemano.