La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-10-2020, 18:56
Troyi Troyi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Selección del sistema eléctrico

La puerta estaba abierta , así pues una ronda para todos los sedientos de esta taberna y por si acaso he entrado por la puerta de atrás, dejo pagada otra ronda para después .
Ahora si me lo permitís os planteo mi duda de novato . Estoy terminando de restaurar lo mínimo para poder empezar a hacer millas en mi Jouet 24 de 40 veranos que estoy completamente seguro de que lo vamos a pasar en grande y ahora que falta tan sumamente poco para zarpar , dudo en la forma de conexionado eléctrico. Es decir , va a ser muy básico de momento. De electrónica, una sonda y emisora . Por otro lado luces de navegación y bomba de achique , por supuesto la puesta en marcha del motor . Es en velero y mis singladuras de momento serán de costa cercana a puerto base .
Uff , tomaros otra ronda que no quiero que nadie se duerma , pero decidme con vuestra sabiduría, como y de qué forma lo distribuyo. Ahora tengo batería nueva de 95ah y el desconectado y pensando en poner un pequeño panel como apoyo .
Gracias piratas .
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro