La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 25-10-2020, 09:47
Avatar de maka
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Cataluña, Baleares, etc
Edad: 75
Mensajes: 2,999
Agradecimientos que ha otorgado: 3,719
Recibió 2,896 Agradecimientos en 1,049 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020



Retrato de Sam Davies, una de las 6 mujeres inscritas en la Vendée Globe - Vendée Globe

https://www.vendeeglobe.org/fr/actua...-de-sam-davies

La marinera británica vivió toda su infancia en la cubierta del velero familiar. Esto es lo que le da esa tranquilidad natural en el mar, un entorno al que pertenece. En esta novena edición, y para su tercera participación, Sam se presenta como un contendiente por el top 5.

Nacida el 23 de agosto de 1974 en Portsmouth (Inglaterra)
Vive en Tregunc (Finisterre)(cerca de Concarneau, Bretaña francesa)

MI RECORRIDO

Educación y carrera profesional fuera de la navegación: tengo un título de ingeniero de la Universidad de Cambridge. Hice una pasantía con un arquitecto naval y trabajé durante varios años, todavía en el mundo náutico, especialmente para Harken
Mis primeros viajes: en el barco de mis padres a la edad de dos semanas, ¡no tengo recuerdos!
Cuándo y cómo surgió su deseo de navegar en alta mar y convertirlo en un proyecto de vida: al ver las salidas y llegadas de la Whitbread around the world Race, tuve la suerte de estar en el agua para asistir en el barco de mis padres en la flota de espectadores. Fue esta carrera la que realmente me hizo soñar. Quería trabajar en el campo de la arquitectura naval, ser ingeniero de oficina de diseño. La profesión de navegante oceánico no existía realmente en ese momento. Me prometí a mí mismo que si un día me levanto y no tengo ganas de ir a navegar, si gimo y solo hago esto para ganar dinero, me detendré y haré otra cosa. cosa. Me encanta navegar tanto que quiero que sea divertido.
El resultado o la experiencia de la que estás más orgulloso: cuarta en la Vendée Globe de 2008 y haber sido patrón del equipo SCA en la Volvo Ocean Race.

DE TAC A TAC

Tu principal cualidad de vida: ser feliz
Tu principal defecto: no contestar el teléfono
Si fueras un animal: un flamenco
Si fueras una planta: un narciso
Tu sueño de felicidad: terminar mi Vendée Globe el 21 de enero de 2021
Si fueras un libro: La guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams
Si fueras música: Joker
Tu color: rosa
Tu héroe en la vida: Capitán Jack Sparrow
Un aforismo: el modo rudo
Si no fueras un navegante en alta mar, serías: ingeniero aeroespacial

MI VENDEE GLOBE 2020

Sus ambiciones para la Vendée Globe 2020: salvar al menos a 60 niños con Initiatives-Cœur y batir el récord de Armel Le Cléac’h
Qué podría impedirle alcanzar este objetivo (aparte de la rotura): ¡Nada!
Tu arma letal: mi equipo técnico
¿Qué sería una Vendée Globe exitosa para usted? Salvar a más de 60 niños y terminar antes del 21 de enero de 2021.
En tres imágenes, la Vendée Globe para ti es: el canal Sables d'Olonne, Cabo de Hornos, el canal Sables d'Olonne
¿Qué patrón te inspira? Tracy Edwards, que es el patrón de Maiden, quien hizo esta gran película que todos deberían ver, es hermosa.

Compartir, repartir

Editado por maka en 25-10-2020 a las 09:52.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a maka este mensaje:
jometr (25-10-2020), Peon (25-10-2020)
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto