|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Algo roza en mi suzuki
Hola amigos de la taberna.
Acudo a este foro con la esperanza de saber por donde empezar para encontrar un ruido de algo que roza en un Suzuki df 40 con 350 h del 2018. El ruido es similar al que hace una Correa de alternador floja en un coche. Pero este motor no tiene ninguna Correa ya que hasta la distribución es por cadena. Lo raro es que en frío no lo hace.. Empieza a partir de 15 o 20 m de empezar a funcionar y tampoco siempre. Lo hace más en rpm bajas entre 1500 y 2000 sobre todo cuando estoy a Curri.. Aunque en rpm altas también es posible aunque el ruido puede que lo camufle. Descarto el cojinete de la hélice ya que en neutro lo sigue haciendo. Alguien me dijo que podía ser el rodete y lo cambie y parece que no lo hacía durante unas salidas pero solo fue coincidencia porque después ha seguido. No se si el tensor de la cadena de distribución puede hacer ese ruido. Cojinete?? Yo diría que el ruido de un cojinete roto es diferente. Como comentó al principio no se por donde empezar a buscar. Y lo que temo es que me deje tirado en el día menos apropiado. Dejó un audio para si alguien le ha pasado alguna vez y me pueda dar alguna pista. Gracias desde ya. |
|
|