La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2020, 10:35
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,794
Recibió 1,086 Agradecimientos en 722 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rony Ver mensaje
A mi me da la sensación de que lo ha hecho a propósito. Dado que no va a ganar, al menos gana minutos de televisión para sus para sus patrocinadores.
Viendo la salida Pensé lo mismo. Todo puede pasar pero con lo controlados que están resulta muy muy raro, como para perder 5 horas en vez de unos metros. (Importantes sí, pero no tantísimo)

Faena la de Amedeo. pero mejor ahora que en medio del océano.

Lo que de verás me extraña y muchísimo es que la discípula de Armel, lleve tan solo un par de años practicando vela. No dudo que sea una fenómeno y conozco algún otro caso de deportistas de élite que se pasan de un deporte a otro obteniendo muy buenos resultados en poco tiempo, pero diría que ésto es "algo más" que una regata.

Se juegan muchísimo a todos los niveles , desde el nombre, los patrocinadores y un Monto de money tremendo. Seguro que Armel y su equipo no lo han decidido por capricho. Pero más sorprendente no puede ser. Le deseo suerte.

A tod@s, pero más aún a Didac!!! Salut, bon vent y mejores Proa.
Pedazo de buenos ratos que Nos van a Brindar.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro