La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 29-11-2020, 07:54
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fórmula 1 2020

Hola compañeros de pista, entre el viernes y el sábado, mientras veía los libres y la clasificación, me asaltaron viejos fantasmas... fantasmas que yo pensaba que no volverían... de cada hora de comentarios, media hora de llantos por Alonso y la desventaja con la que comenzaría el año que viene...las eternas reclamaciones al destino por parte de Lobato y de como la vida le debe no se cuantos campeonatos al Asturiano ya no tienen nombre... SUPÉRALO TÍO y deja de dar la lata!!! En fin, se nos viene un año duro por delante para aguantar a este tío... una pena.
Y ustedes me preguntarán por que no dejo de verlo y ya... pero es que me encantan los comentarios de Pedro de la Rosa y Tony Cuquerella ... estos sí que saben y son una gozada como explican y comentan.
Mientras dejó de existir Alonso en la F1, todo iba normal, incluso con un férreo apoyo a Sainz pero sin fanatismo, hasta que...se confirmó la vuelta del Asturiano y volvió la Lobatomía... en fin que año triste y laaaaargo se nos viene encima.
A veces me pregunto: que opinará WOQR al respecto? `por donde andará ?

gracias compi por votar por mí


__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto