La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2020, 13:18
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juriola Ver mensaje
Estamos buscando el pelo al huevo por una cuestión semántica.
Didac es un amateur como lo son, por ejemplo la mayoría de jugadores de rugby.
Eso no desmerece ni sus logros ni su capacidad, tan sólo refleja el nivel de interés de la sociedad en un deporte determinado.
El US Open 2020 repartió 53.400.000$ y un ganador de la Vendee se lleva menos dinero que uno de Gran Hermano.
A Didac le hace falta un representante, alguien que sepa vender el "producto" a empresas que puedan tener un feedback publicitario de ello.
Si salimos a la calle y preguntamos en España a la gente si saben lo que es la Vendee, ya sabéis cual sería el resultado de la encuesta.
Si Didac tuviera el barco pagado y un sueldo anual parecido al que tiene como bombero, por navegar, sería profesional y podría llevar a cabo un programa de tecnificación. Mientras tanto, una mano delante y otra detrás.
Pues siento discrepar...no hubiera dicho todo lo que he dicho si solo fuera una cuestión semántica...que no es profesional, es decir que no vive de la vela, es obvio..yo mismo lo he dicho..añadiendo que todavía...
Pero no..a esa frase la precede otra en la que se dice textualmente " Si Didac tuviera "nivel" estaría con Le Cam..." refiriéndose a que estaría posicionado en la delantera del pelotón.. para a continuación añadir lo de aficionado...con lo que la dimensión de la palabra aficionado, creo yo que cambia...algo parecido se hizo en otro link de esta taberna cuando se hablaba del crouwnfoundin iniciado por Didac a través de la plataforma Makeachamp...poniéndose en duda su obligación de cumplir o no con hacienda...

Pero es verdad...no merece la pena discutir...
Solo he tratado de defender los valores que para mi representa este navegante...solo eso..

Así que pasó página...y a seguir con la regata..

Que es lo suficientemente interesante y grande como para meterse en estas polémicas...

Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
Brullos (29-11-2020), rom (30-11-2020)

Cleansailing

Reglas del foro